Modalidad Negocios

El método conversacional que tu negocio requiere. Las clases empresariales cubren las necesidades que el campo laboral exige el día de hoy.

Beneficios y Experiencia

Conoce algunas de las ventajas que tendrás y te pueden servir al tomar este curso con nosotros

Tienes un negocio y buscas expandirlo y llegar a nuevos clientes, socios, o marcas. Esta clase te otorgará toda la experiencia de un asesor de negocios bilingüe, otorgando vocabularios especializados con palabras que puedes aplicar y conjugar para ofrecer oportunidades que solo tu negocio tiene. Encuentra esta modalidad en diferentes horarios, respecto a la necesidad de la empresa o prospecto.

Expande tu Mercado

Tus clientes están dispuestos a encontrarte en todas partes, pero… todos ellos son capaces de comunicarse contigo?

Vende en el extranjero.

No hay mayor diferencia que vender un producto y comunicando sus grandes beneficios, personalmente y en linea, por eso también te preparamos con vocabularios especializados para que seas capaz de sostener juntas corporativas con buena fluidez y preparación.

Ofrece tus productos y servicios en inglés.

Un traductor no va a ayudarte a expandir toda tu base de datos a ventas Globales, lo hará tu capacidad y conocimiento sobre tus productos en su lenguaje de origen y en el del público que lo entenderá.

Capacita a tu personal en el extranjero.

Obtén mejores respuestas de tu personal, enseñándoles a comunicarse con sus clientes en el extranjero de formas humanas y receptivas para hacer más eficientes los procesos laborales de tu negocio.

Calendarios

Elige una fecha y contáctanos para tu inscripción

Mayo, 2022

X