Modalidad Sabatino

Asiste 4 horas en sábado y mejora con un método conversacional. Aquí aprenderás todo lo necesario para comunicarte correctamente en cualquier tipo de evento o situación.

Entenderás a nativos del idioma inglés.

Beneficios y Experiencia

Conoce algunas de las ventajas que tendrás y te pueden servir al tomar este curso con nosotros

Si dispones de tiempo contado, mucho trabajo, y solo unos ratos libres para aprender, este es el curso perfecto para ti, pues nuestra modalidad consiste en la práctica y la experiencia mediante clases que son de un día a la semana, especializadas y segmentadas para que puedas aprender todo lo necesario sin estresarte ni acumular información innecesaria, siempre reteniendo lo más importante y dejandote prácticas sencillas para que a lo largo de la semana, puedas ensayar y repetir sin interrumpir tus labores. Sin duda, uno de nuestros cursos más exitosos para personas con vidas ocupadas, demostrando que siempre hay un camino para aprender sin importar cuantos obstáculos te imponga la vida.

Aprovecha tu Tiempo

Dispones mejor del tiempo de aprendizaje con esta clase y tus ocupaciones entre semana

Económico

En base a nuestros conocimientos, el plan sabatino es un sistema ideal que te puede ahorrar todos los gastos de un año, en meses de aprendizaje.

Aprendizaje estratégico

te garantizamos que aprenderás un nivel igual o superior de inglés al de un instituto bilingüe donde se practica diariamente

Fortalecemos con la práctica

Estamos pendientes de tu progreso de manera personalizada, siempre viendo que logres comprender y nos ajustamos a tu nivel de experiencia con el idioma

Calendario de Clases

Si quieres ingresar a una clase, regístrate o busca las gratuitas

Diciembre, 2022

X