Modalidad Semi Intensiva

Una modalidad que se divide en clases, abarcando mayor cantidad de temas, donde nuestra principal estrategia está organizada para que aprendas vocabulario, gramática en relación a temas culturales y social.

Beneficios y Experiencia

Conoce algunas de las ventajas que tendrás y te pueden servir al tomar este curso con nosotros

Este curso está hecho y perfeccionado por la experiencia para personas que requieren un aprendizaje para un uso adecuado y pronto del idioma, con nuestras estrategias de enseñanza, desarrollamos un método para que aprendas inglés de una manera eficiente y comprensible, donde desarrollamos técnicas de comprensión para cualquier situación que se te presente donde requieras vocabulario, gramática, lectura con comprensión, escribir y hablar.

Se presenta como modalidad semi intensiva porque abarcamos muchos temas y optamos por una opción más completa que no te quite los temas escenciales que necesitas aprender para tu proceso bilingüe.

Entenderás a nativos del idioma inglés.

Sé capaz de comunicarte con personas del idioma inglés usando el acento adecuado para cada situación.

i

Comprenderás textos en inglés de uso habitual y cotidiano.

Busca nuevas perspectivas, modismos, jergas y formas de comunicarse con esta técnica que busca fortalecerte en el inglés más actual que se habla.

|

Sostendrás una conversación en inglés con fluidez, con acento Estadunidense.

Más allá de entender, logra expresarte y dar a entender tus ideas mediante tus palabras y pensamientos interpretandolas con una buena dicción que te daremos a practicar para que sepas usarla adecuadamente.

Redactarás textos claros sobre cualquier tema de tu interés.

Lograrás redactar cualquier forma verbal de inglés, y manifestar con diferentes expresiones la idea que buscas dar a quien te está escuchando leer, pues no solo te enseñamos a realizar una traducción, sino a comprenderla y realizar conjugaciones o utilizar sinónimos que expliquen mejor tu idea, totalmente en inglés.

Calendarios

Elige una fecha y contáctanos para tu inscripción

Diciembre, 2022

X